Bombazo a Hugo Chavez!
miércoles, noviembre 23, 2005
  EL OBJETIVO

Google Bombing al presidente de Venezuela Hugo Chavez.



Que es Google Bombing?

Para no aburrirte mucho, Google Bombing es una tecnica usada por muchos webmasters para mantener sus paginas en las primeras posiciones de la busqueda de Google, en este caso, buscamos que al buscar en Google la palabra "estupido" la primera pagina web que aparezca en Google sea la pagina del presidente Venezolano Hugo Chavez.

Si quieres saber mas, visita esta pagina.


La razon

Es un estupido mal educado y nos cae mal. Ofendio al pueblo Mexicano y a otros paises de Latino America y esta es nuestra forma de vengarnos, pero necesitamos de tu ayuda si tienes un blog, sigue leyendo.

Si eres de nacionalidad Mexicana y no te ofendes si dicen que tu pais es el cachorro de Estados Unidos, se nota tu falta de patriotismo. Sabemos que le llamo al presidente, pero la pedrada va para todos.

Si eres religioso, esto fue lo que dijo el titere de Fidel Castro(estupido).

"Pobrecito Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"

En realidad, no importa tu nacionalidad, seguiremos siendo siempre Latino Americanos y anti-facistas.

Como puedes ayudar

En realidad necesitamos de tu ayuda, y no te cuesta nada, lo unico que necesitas es poner un enlace o link en tu blog o en tu pagina web con la siguiente informacion.
El enlace se debe de llamar "Estupido".
(sin las comillas y el punto)

Y esto que

Entre mas gente mejor, entre mas gente ponga un enlace o link en su blog o pagina web con el contenido que nosotros te decimos, mas probabilidades hay de que nuestra meta se haga realidad.

Este es un ejemplo para poner un enlace que dirija a la pagina de Hugo Chavez.

<a href="http://www.gobiernoenlinea.gob.ve/venezuela/presidente.html">Estupido</a>

Esto es todo lo que tienes que poner en tu blog, ponlo en la zona que quieras, pero ponlo. No lo quites, asi dejalo y sigue entrando a este blog para ver nuetros avanzes.

Si eres usuario de blogspot o blogger, para hacer esto es necesario que vallas a la plantilla o template en ingles, una vez en la plantilla inserta el enlace en el lugar que tu quieras.


Bueno un poco mas abajo de alli, encontraras algo parecido a esto,

<MainOrArchivePage>

<h2 class="sidebar-title">Links</h2>


<ul>


<a href="http://www.gobiernoenlinea.gob.ve/venezuela/presidente.html">Estupido</a>

</ul>


</MainOrArchivePage>


Lo mas probable es que tengas mas links a otras paginas o si nunca antes habias modificado tu blog es probable que aparescan links que vienen por default como Google News etc.
Esos links los puedes dejar alli si tu deseas, o removerlos. Lo que necesitamos que hagas es que pongas el codigo html que aparece en rojo en ese lugar, o si puedes poner el link en un post, o en el lugar donde quieras, lo importante es que google lo detecte!.

Vamos bien, inserta elcodigo alli, despues simplemente guarda los cambios con el boton anaranjado que dice "guardar cambios en la plantilla" o "save changes" y despues el boton azul que dice "Volver a publicar".

Esto es todo! ahora el enlace o link aparecera en tu blog! alli dejalo no pasara nada ni alterara tu blog y entre mas personas con ese link o enlace en nuestros blogs o paginas web, mas posibilidades hay de que nuestra meta se cumpla.

Si tienes una pagina web, inserta el codigo en donde quieras.

SI ERES USUARIO DE UN FORO PON ESTO EN TU FIRMA

[url=http://www.gobiernoenlinea.gob.ve/venezuela/presidente.html]Estupido[/url]

Diles a los demas usuarios del foro que tambien pongan esto. No cuesta NADA!.

PASA ESTE BLOG A TUS AMIGOS

Lamentablemente no podemos cumplir el objetivo solos, sin la ayuda de muchos como tu nunca podremos, es por eso que necesitamos que mas y mas usuarios del internet ayuden con esto, si te gusta esta idea, escribe en tu blog sobre nosotros, dales a tus amigos el link para este sitio.

QUIENES SOMOS

En realidad preferimos no decir nuestra nacionalidad por motivos personales.

ALGO EN CONTRA DE VENEZUELA?

Si tuvieramos algo en contra de Venezuela, no hariamos esto, piensa.

DERECHA O IZQUIERDA

Libertad O Dictadura?

NADIE NOS HA CONTRATADO

Ni Bush, ni Fox, ni nadie, esto lo hacemos para entretenernos y dejar en claro lo que significa estupido, porque siempre es bueno educar.

Y QUE PASARA CUANDO SI SE CUMPLE EL OBJETIVO

Nada, asi de simple, Nada, solamente queremos que cuando se escriba la palabra "Estupido" en Google, la pagina del presidente sea la primera en salir.
Si tienes un blog, escribe un post sobre esta pagina para poder asi tener mas y mas links.

NO ME GUSTA ESTA BROMA

Puedes enviarnos tus quejas a presidenteestupido@gmail.com, si vives en Venezuela sugerimos hacerlo ya! antes de que estupido prohiba o limite el uso de internet asi como lo ha echo con otros medios de comunicacion.

GOOGLE BOMBING NO ES NUEVO

Ya se han echo varias bromas, por ejemplo ve a Google escribe "Miserable", tambien puedes poner la palabra "liar", tambien puedes poner la frase "quien quiere estafarnos".
Los resultados te sorprenderan, recuerda nuestro objetivo! al buscar por la palabra estupido en Google, la primera pagina en la busqueda sea la pagina de Hugo Chavez.
Dale esta pagina a tus amigos y a toda la gente que conoscas para que asi entre mas gente ponga su granito de arena, el motor de busqueda de Google reconocera la pagina del presidente Chavez como la primer pagina que saldra en la busqueda creada por la palabra "estupido".

CONTACTO

Siquieres contactarnos escribenos a presidenteestupido@gmail.com,cualquier comentario o duda que tengas, alguna imagen que tengas, leemos todo. Prometemos responder pronto a todos tus mensajes, solamente necesitamos un poquito de tiempo.

Para enviar esta pagina a tus amigos usa la imagen del sobre o carta blanca que aparece abajo.
Vuelve a visitarnos pronto, vamos a poner nuestros avanzes y como va el ranking.
 
Si tienes un blog, tu puedes formar parte de esto, solo tienes seguir las instrucciones. Nuestro objetivo es que cuando alguien use el buscador de Google para buscar la palabra "Estupido", la primera pagina en aparecer sea la del Presidente Venezolano.


ARCHIVES
2005-11-20 / 2005-11-27 / 2005-12-18 / 2006-02-05 / 2006-02-12 / 2006-06-11 / 2007-01-07 /


Powered by Blogger