Bombazo a Hugo Chavez!
miércoles, noviembre 23, 2005
  EL OBJETIVO

Google Bombing al presidente de Venezuela Hugo Chavez.



Que es Google Bombing?

Para no aburrirte mucho, Google Bombing es una tecnica usada por muchos webmasters para mantener sus paginas en las primeras posiciones de la busqueda de Google, en este caso, buscamos que al buscar en Google la palabra "estupido" la primera pagina web que aparezca en Google sea la pagina del presidente Venezolano Hugo Chavez.

Si quieres saber mas, visita esta pagina.


La razon

Es un estupido mal educado y nos cae mal. Ofendio al pueblo Mexicano y a otros paises de Latino America y esta es nuestra forma de vengarnos, pero necesitamos de tu ayuda si tienes un blog, sigue leyendo.

Si eres de nacionalidad Mexicana y no te ofendes si dicen que tu pais es el cachorro de Estados Unidos, se nota tu falta de patriotismo. Sabemos que le llamo al presidente, pero la pedrada va para todos.

Si eres religioso, esto fue lo que dijo el titere de Fidel Castro(estupido).

"Pobrecito Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"

En realidad, no importa tu nacionalidad, seguiremos siendo siempre Latino Americanos y anti-facistas.

Como puedes ayudar

En realidad necesitamos de tu ayuda, y no te cuesta nada, lo unico que necesitas es poner un enlace o link en tu blog o en tu pagina web con la siguiente informacion.
El enlace se debe de llamar "Estupido".
(sin las comillas y el punto)

Y esto que

Entre mas gente mejor, entre mas gente ponga un enlace o link en su blog o pagina web con el contenido que nosotros te decimos, mas probabilidades hay de que nuestra meta se haga realidad.

Este es un ejemplo para poner un enlace que dirija a la pagina de Hugo Chavez.

<a href="http://www.gobiernoenlinea.gob.ve/venezuela/presidente.html">Estupido</a>

Esto es todo lo que tienes que poner en tu blog, ponlo en la zona que quieras, pero ponlo. No lo quites, asi dejalo y sigue entrando a este blog para ver nuetros avanzes.

Si eres usuario de blogspot o blogger, para hacer esto es necesario que vallas a la plantilla o template en ingles, una vez en la plantilla inserta el enlace en el lugar que tu quieras.


Bueno un poco mas abajo de alli, encontraras algo parecido a esto,

<MainOrArchivePage>

<h2 class="sidebar-title">Links</h2>


<ul>


<a href="http://www.gobiernoenlinea.gob.ve/venezuela/presidente.html">Estupido</a>

</ul>


</MainOrArchivePage>


Lo mas probable es que tengas mas links a otras paginas o si nunca antes habias modificado tu blog es probable que aparescan links que vienen por default como Google News etc.
Esos links los puedes dejar alli si tu deseas, o removerlos. Lo que necesitamos que hagas es que pongas el codigo html que aparece en rojo en ese lugar, o si puedes poner el link en un post, o en el lugar donde quieras, lo importante es que google lo detecte!.

Vamos bien, inserta elcodigo alli, despues simplemente guarda los cambios con el boton anaranjado que dice "guardar cambios en la plantilla" o "save changes" y despues el boton azul que dice "Volver a publicar".

Esto es todo! ahora el enlace o link aparecera en tu blog! alli dejalo no pasara nada ni alterara tu blog y entre mas personas con ese link o enlace en nuestros blogs o paginas web, mas posibilidades hay de que nuestra meta se cumpla.

Si tienes una pagina web, inserta el codigo en donde quieras.

SI ERES USUARIO DE UN FORO PON ESTO EN TU FIRMA

[url=http://www.gobiernoenlinea.gob.ve/venezuela/presidente.html]Estupido[/url]

Diles a los demas usuarios del foro que tambien pongan esto. No cuesta NADA!.

PASA ESTE BLOG A TUS AMIGOS

Lamentablemente no podemos cumplir el objetivo solos, sin la ayuda de muchos como tu nunca podremos, es por eso que necesitamos que mas y mas usuarios del internet ayuden con esto, si te gusta esta idea, escribe en tu blog sobre nosotros, dales a tus amigos el link para este sitio.

QUIENES SOMOS

En realidad preferimos no decir nuestra nacionalidad por motivos personales.

ALGO EN CONTRA DE VENEZUELA?

Si tuvieramos algo en contra de Venezuela, no hariamos esto, piensa.

DERECHA O IZQUIERDA

Libertad O Dictadura?

NADIE NOS HA CONTRATADO

Ni Bush, ni Fox, ni nadie, esto lo hacemos para entretenernos y dejar en claro lo que significa estupido, porque siempre es bueno educar.

Y QUE PASARA CUANDO SI SE CUMPLE EL OBJETIVO

Nada, asi de simple, Nada, solamente queremos que cuando se escriba la palabra "Estupido" en Google, la pagina del presidente sea la primera en salir.
Si tienes un blog, escribe un post sobre esta pagina para poder asi tener mas y mas links.

NO ME GUSTA ESTA BROMA

Puedes enviarnos tus quejas a presidenteestupido@gmail.com, si vives en Venezuela sugerimos hacerlo ya! antes de que estupido prohiba o limite el uso de internet asi como lo ha echo con otros medios de comunicacion.

GOOGLE BOMBING NO ES NUEVO

Ya se han echo varias bromas, por ejemplo ve a Google escribe "Miserable", tambien puedes poner la palabra "liar", tambien puedes poner la frase "quien quiere estafarnos".
Los resultados te sorprenderan, recuerda nuestro objetivo! al buscar por la palabra estupido en Google, la primera pagina en la busqueda sea la pagina de Hugo Chavez.
Dale esta pagina a tus amigos y a toda la gente que conoscas para que asi entre mas gente ponga su granito de arena, el motor de busqueda de Google reconocera la pagina del presidente Chavez como la primer pagina que saldra en la busqueda creada por la palabra "estupido".

CONTACTO

Siquieres contactarnos escribenos a presidenteestupido@gmail.com,cualquier comentario o duda que tengas, alguna imagen que tengas, leemos todo. Prometemos responder pronto a todos tus mensajes, solamente necesitamos un poquito de tiempo.

Para enviar esta pagina a tus amigos usa la imagen del sobre o carta blanca que aparece abajo.
Vuelve a visitarnos pronto, vamos a poner nuestros avanzes y como va el ranking.
 
Comments:
pues en un futuro se podra tambien no? ;) despues de esta que tal si seguimos con "titere de castro"
 
Tu debes de pensar entonces que la amplia mayoria del pueblo venezolano son estupidos tambien no?? pues han echo de chavez su presidente por aplastante mayoria, lo han apoyado en un intento de golpe militar contra su gobierdo y lo han ratificado mayoritariamente en referendum. quien es el estupido un presidente que esta devolviendo al pueblo lo que es del pueblo?? o una clase politica corrupta con 4 militaruchos fascistas a sus espaldas que luchan por defender a una oligarquia que en venezuela tiene los dias contados??. Lo siento por ti, porque aunque no te guste en venezuela la revolucion ya no se detendra. Viva la revolucion bolivariana de venezuela!!! Compañero presidente hugo chavez PRESENTE!!!!
 
es preferible ser un estupido q ser un grandisimo jalabolas de el gobierno de estados unidos, como el presidente de mexico.
ademas chavez solo le dijo perro faldero, donde esta la ofensa.
los gringos patean por el trasero a los mexicanos, los tratan como perros y ladrones, los deportan no sin antes ficharlos, les robaron parte de su territorio y estos cabrones aun con todo esto siguen lamiendo las patas a los gringos imperialistas.
es indudable que no son todos los mexicanos y q debe haber alguna dignidad latina en ese pais, pero los q mas gritan y hacen bulla son los arrastrados y lacayos.
y esa fabulosa idea te la puedes meter por el mismisimo culo, pinche guebon.
 
Eres un idiota. El unico estupido eres tu. No te das cuenta que eres un tarado golpista igual que una asquerosa minoria de tu pais. Vive en democracia IDIOTA.
 
no necesito codigo es una verguenza que gente venezilanos esten actuando de esta manera, que ya a ponerce a trabaja por un pais que vale la pena, ustedes si son unos delincuentes , hasta cuando a trabajar eso es lo que tienen que hacer o que les duele que chavez no se dejo meter el dedo como los demas, que ya somos libres y qur lo que tenemos que hacer es trabajar , hay mucho que hacer en ese pais llamado VENEZUELAS, esto lo envio desde españa, que viva mi presidente a la mierda los lame cu.... de los demas partidos de ladrones que dejaron el pais hecho una mier.... si no les gusta respondan, para todos los brutos he inorantes
 
http://www.gobiernoenlinea.ve/venezuela/ejecutivo.html

estupidos son todos aquellos que creen en la mediocridad de un gobierno comunista como la salida a sus problemas. Estupidos son aquellos que creen que culpando a todos de sus problemas tendran soluciones. Estupidos son aquellos que dicen hacer obras maravillosas cuando en realidad se les caen las obras hechas por otros en su caras. Estupidos son aquellos que culpan a los 40 anios de democracia previa de la caida del viaducto. Estupidos son esos que creen que al ver un inidce de deseemploe mas bajo, creen en la farsa de que la economia esta creando mas empleos y no se dan una vuelta por Sabana Grande y ven que en verdad ese indice cayo por la canitdad de gente que ha tenido que unirse a la economia informal para buscar una salida.

Google no muestra de primera la pagina de Chavez al poner la palabra estupido por casualidad. Google muestra la pagina de Chavez ahi porque sus programadores e dieron cuenta que era la palabra mas usada en conjunto con chavez y por lo tanto decidieron usarla como un keyword en su optimizacion.

Estupidos son aquellos que se aprovechan de su propia estupidez para sus fines.
 
[url=http://http://presidenteestupido.blogspot.com]Estupido[/url]

Crees que de esta forma funcione???
 
[url=http://presidenteestupido.blogspot.com]Estupido[/url]
 
[url=http://presidenteestupido.blogspot.com]Estupido[/url]
 
QUE GANAS DE PERDER EL TIEMPO...... TRABAJEN POR VENEZUELA... ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER
 
Un saludo desde España. Mirad, realmente dais una pena impresionante. La verdad, que a ningún revolucionario, va a molestar verdaderamente vuestra iniciativa... la WEB está plagada de sitios buenos de INFORMACIÓN de lo que ciertamente pasa en Venezuela y en América Latina. Ustedes, los escuálidos derechistas, aliados del Imperio, compañeros de la Oligarquía, capitalistas abocados a la desgracia, tenéis los medios convencionales, la CNN (por ejemplo). Pero si además queréis perder el tiempo intentando difamar por la web... ¿acaso vais a convertir en reaccionario a alguien porque vea que al meter en google un insulto aparece Chávez? ¿Creéis que vais a conseguir más que regocijaros vosotros mismos? Posiblemente lo creáis... así demostráis quienes sois los verdaderamente estúpidos... ¡seguid perdiendo el tiempo!
Como dijo Vladimir Ilich: "Un hombre al borde de un precipicio no razona" Está claro que estáis muy cerca de despeñaros.
Saludos desde España. ¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Viva la futura Federación Socialista de Latino América!
 
yo lo unico que es que cuando empece la mision boves los vamos a cazar a cada uno de ustedes donde este.apatridas como ustedes los tenemos vigilados cada minuto,cada instante,su mujer,su mama,sus niños...todo.todo...jjajaj los chavistas estamos en todas partes hasta en sus casas,en sus negocios,entre sus amistades y ustedes lo saben...ustedes creen que no tenemos un trabajo de inteligencia manejado desde lo mas bajo del pueblo,...miren,si yo quisiera,me presentaria con un escuadron de motorizados en cada una delas casas de ustedes...solo tengo que preguntarle al camarada donde ustedes compran el pan,o al que les lleva la pizza o la camarada que cachifea en sus casa...aunque no lo creean los tenemos vigilados carajitos de papa.
 
becerro, vamos a hacer lo mismo con tu miserable página. Utilizaremos la palabra "homosexual" y saldrá este site de porquería.
 
Cabrones, por no saber hacer las cosas, terminaron ustedes de PRIMEROS a nivel mundial para presidente estúpido. Eso les pasa por tarados y no escuchar los consejos de los demás.
 
Quizá deberías comenzar por checar tu ortografía, que tal si después se te agrede por ello y creerás que la "ofenza" es para todo México?

No entiendo tu punto al decir que si agreden al presidente en realidad va para el pueblo de México, y después decir que tú le dices estúpido a Chavez pero que no tienes algo en contra de Venezuela. Por fin? los dimes y diretes van para los presidentes o para su población?
 
los chavistas que han escrito en este blog reflejan a los mexicanos lo BESTIAS que son con todos sus horrores ortograficos.

A los que dicen ser extranjeros y apoyan a chavez, CIERREN LA JETA! ustedes no saben lo que es vivir aqui, pero les encanta ver como un pedazo de mono se alza contra el "imperio". Si bush es un hijo de puta o no (de hecho, lo es), un pais tercermundista como VENEZUELA tiene millones de problemas internos que atender antes de pretender salvar al mundo del "imperio". A esos extranjeros que viven en estados donde la derecha domina (y aun asi pueden trabajar para el gobierno siendo de izquierda), para aquellos extranjeros que no tienen que hacer cola desde las 5 am ni pagar alrededor de 15$ en 900gramos de leche en polvo (1 por persona, por cierto), para aquellos extranjeros izquierdistas que, a pesar de ser de oposición a su gobierno de derecha, a la hora de solicitar de los servicios de su gobierno, este les cumple; a aquellos extranjeros que no tiene problema para conseguir dolares para comprar por internet o para viajar, pues simplemente cállense, cuerda de culicagaos que no saben lo que es un gobierno de izquierda radical.

a los venezolanos que dicen que chavez gano de forma aplastante... que jode! ¿o les recuerdo el 2 de diciembre? cuando la oposición demostró tener un poquito de sentido común y unirse contra la dictadura... vayan apretando ese culo, porque este año, por como va la cosa, perderan todas las gobernaciones y alcaldias que chavez tanto llora en sus cadenas amenazando con guerra civil si la oposición gana... y prepárense para la elección de los parlamentarios (DATO CURIOSO: LA ASAMBLEA "BOLIVARIANA" ESTA CONFORMADA EN SU TOTALIDAD POR CHAVISTAS, NO TIENE NINGUNA OPOSICIÓN SALVO "PODEMOS" QUE BRINCARON LA TALANQUERA. ESTA ASAMBLEA FUE ELEGIDA POR EL 8% DEL ELECTORADO, PORQUE EL RESTO SE ABSTUVO) porque le va a pasar lo mismo que a CAP, por ladrón.
 
[url=http://www.casino-online.gd]Online casinos[/url], also known as admired effects casinos or Internet casinos, are online versions of stock ("chunk and mortar") casinos. Online casinos consideration gamblers to stick up up and wager on casino games bough the Internet.
Online casinos customarily intern up championing sales marathon odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos necessitate on higher payback percentages in the mending of working automobile games, and some enumerate prominent payout behalf audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed indefinitely breadth a catalogue up generator, proffer games like blackjack substantiate an established column edge. The payout somewhat by after these games are established during the rules of the game.
Uncounted online casinos expert not at cuttingly or induce their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Intercontinental Bypass Technology and CryptoLogic Inc.
 
[url=http://www.casino-online.gd]online casino[/url], also known as operative casinos or Internet casinos, are online versions of famous ("buddy and mortar") casinos. Online casinos advocate gamblers to delimit off work an sidelong glance to impersonation in and wager on casino games with the back the Internet.
Online casinos customarily set down on the supermarket odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages looking inasmuch as affect gismo games, and some movement celebrated payout congruity audits on their websites. Assuming that the online casino is using an politely programmed unspecific coddle up generator, offer games like blackjack get an established forebears edge. The payout go together after these games are established during the rules of the game.
Assorted online casinos sublease or discern their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Intercontinental Mien Technology and CryptoLogic Inc.
 
Publicar un comentario



<< Home
Si tienes un blog, tu puedes formar parte de esto, solo tienes seguir las instrucciones. Nuestro objetivo es que cuando alguien use el buscador de Google para buscar la palabra "Estupido", la primera pagina en aparecer sea la del Presidente Venezolano.


ARCHIVES
2005-11-20 / 2005-11-27 / 2005-12-18 / 2006-02-05 / 2006-02-12 / 2006-06-11 / 2007-01-07 /


Powered by Blogger